Invitan a Bingo Solidario este sábado 13 de julio en Liceo República Argentina

Invitan a Bingo Solidario este sábado 13 de julio en Liceo República Argentina

- en Los Andes
1427
El concejal Juan Montenegro junto a la hermana del taxista, Silvia Fuenzalida

Héctor Fuenzalida, conocido como “Tito Morocho”, reconocido conductor de taxi colectivo de la Línea 4 Centenario, falleció recientemente producto de un agresivo cáncer de vesícula. Es por esta razón que su familia invita a un bingo solidario este sábado 13 de julio a las 16:00 horas en el Liceo República Argentina, y que los presentes ayuden a paliar los diversos gastos que la enfermedad de Tito Morocho significó.

Silvia Fuenzalida, hermana de Héctor declaró: “Quiero invitar a la gente a participar, a los familiares, amigos, todos son bienvenidos. El bingo será el sábado desde las 16:00 horas en el Liceo República Argentina. El cáncer de mi hermano fue súper rápido, por eso estamos realizando esta actividad, necesitamos el apoyo de todas las personas que puedan cooperar”.

El concejal Juan Montenegro reiteró la invitación a quienes deseen sumarse a esta causa solidaria: “Silvia y su familia me solicitaron la ayuda como concejal, los invito este día sábado al Liceo República Argentina en avenida Independencia. Yo creo que nos va a ir bien, ahí estaremos siempre para cooperar con todas las personas que así lo requieran”.

El cartón tendrá un valor de $2.000.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Con acto cívico-militar y desfile se celebró el Aniversario de la Patria y el Día de las Glorias del Ejército en Los Andes

Autoridades, instituciones y la comunidad participaron de la