Partido Comunista Los Andes tiene una nueva Dirección Intercomunal

Partido Comunista Los Andes tiene una nueva Dirección Intercomunal

- en Los Andes
651

El día sábado 6 de julio se realizó en Los Andes una Conferencia del Partido Comunista de la provincia, instancia partidaria en la que asistió gran cantidad de militantes, donde abordaron temáticas locales, nacionales e internacionales, y donde analizaron los desafíos políticos del período.

En el mismo espacio y en un clima de fraternidad, se desarrolló la elección de la nueva dirección provincial, es decir, los militantes que dirigirán políticamente el trabajo en las comunas de Calle Larga, San Esteban, Rinconada y Los Andes

El nuevo equipo es encabezado por Christian Bravo, quien asume la responsabilidad de Secretario Político del espacio, acompañado por Nelly Azócar, Bernardo Martínez, Ana Vargas, Héctor Donoso, Rafael Reyes y Hugo Huerta.

En dicha actividad, los militantes reafirmaron su compromiso por la defensa de los derechos de todos, haciendo frente a la arremetida neoliberal y conservadora del gobierno.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Con acto cívico-militar y desfile se celebró el Aniversario de la Patria y el Día de las Glorias del Ejército en Los Andes

Autoridades, instituciones y la comunidad participaron de la