Trasandino enfrentará el domingo a Salamanca en el inicio de la segunda rueda de Tercera División A 

Trasandino enfrentará el domingo a Salamanca en el inicio de la segunda rueda de Tercera División A 

- en Fútbol
636
e ganar a Salamanca, Trasandino completaría su cuarto triunfo en línea en el Torneo de Tercera División A (Foto: Miguel H. Panelo)

Se disputará la Copa “Aniversario 228” de la Ciudad de Los Andes

Trasandino de Los Andes enfrentará este domingo a partir de las 15:30 horas a Brujas de Salamanca en el estadio Regional, en partido válido por la primera fecha de la segunda rueda del Campeonato de Tercera División A.

Trasandino llega a este compromiso, donde se disputará la Copa “Aniversario 228” de la Ciudad de Los Andes entregada por el municipio, en el segundo lugar de la tabla de posiciones por diferencia de gol, pero en igualdad de puntaje con líder Deportes Linares, ambos con 28 puntos.

El conjunto de Salamanca, en tanto, es quinto con 24 unidades y a diferencia de los Cóndores que en esta fecha completan 5 partidos jugados en 15 días, viene de fecha libre y su último duelo lo disputó hace –precisamente- 15 días cuando cayó por 2 goles a 0 frente a Osorno en calidad de forastero.

Considerados los antecedentes anteriores, está claro que el aspecto físico puede ser factor en este choque, no obstante, los jugadores de Trasandino vienen trabajando ese tema con profesionales médicos.

El resto de la fecha
Rengo vs Osorno
Linares vs Real San Joaquín
Pilmahue vs Limache
Municipal Santiago vs Provincial Ovalle
Ferroviarios vs Concepción
Unión Compañías vs Rancagua Sur
Libre: Mejillones.

El último antecedente entre Salamanca y Trasandino es el resultado del partido jugado en el inicio del torneo en el norte, en el cual Trasandino se impuso por la cuenta de 2 goles a 1.

Entradas
Venta de entradas en la sede del club en Galería Comercial de Los Andes, hasta el hoy viernes de 10.30 a 13.30 y de 16.00 a 18.45 hrs. El domingo venta solamente en boletería del estadio. Entrada General: $ 3.000

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Unión Foncea de San Esteban es el único equipo de la provincia en segunda fase del Regional Senior

El conjunto de Unión Foncea de San Esteban,