Cinco lesionados leves dejó triple colisión en avenida Alessandri

Cinco lesionados leves dejó triple colisión en avenida Alessandri

- en San Esteban
2306
Sobre la vereda quedó la camioneta que iba a ingresar a la autopista.

Accidente de tránsito fue protagonizado por una suv, un automóvil y una camioneta.

SAN ESTEBAN.– Un saldo de cinco personas lesionadas de carácter leve y daños en los tres vehículos involucrados, particularmente en un automóvil, dejó el accidente de tránsito que se registró la noche del viernes en avenida Alessandri.

De acuerdo a los antecedentes policiales y lo recabado en el lugar por El Andino, el hecho ocurrió pasadas las 20:00 horas en el sector del trébol del Enlace San Esteban de la Autopista Los Andes, en momentos que los móviles transitaban saliendo de la comuna sanestebina.

En primer lugar lo hacía una camioneta marca Mitsubishi modelo Katana, patente ZX-9513, cuyo conductor al llegar al enlace redujo la velocidad para detenerse a un costado de la vía con la finalidad de tomar correctamente el acceso a la autopista por donde iba a continuar. Tras este vehículo lo hacía el automóvil marca Toyota modelo Yaris Sport, matrícula CTTX-61, que al momento de efectuar su conductora la maniobra de adelantamiento fue colisionada en la parte posterior por la suv marca Mitsubishi modelo Montero Sport, patente JBKJ-37, de propiedad de Bienes Raíces Fernández Escobar, y producto de lo cual el automóvil se estrelló con el pick up de la camioneta.

Debido al impacto la camioneta quedó sobre la vereda y los otros dos vehículos en medio de la calzada.

Informados de lo sucedido, hasta el lugar se trasladaron ambulancias y personal paramédico del Samu Los Andes, unidades y voluntarios de Bomberos de San Esteban y Los Andes, funcionarios de Carabineros de la Tenencia San Esteban y personal de emergencia del autopista.

Los ocupantes de los vehículos, tanto los conductores como tres menores de edad, recibieron asistencia en el lugar y luego fueron trasladados hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de la ciudad capital provincial, donde recibieron atención médica y se establecieron lesiones leves en cinco de los accidentados.

Carabineros recabó información a fin de establecer responsabilidades, en tanto que los antecedentes del accidente de tránsito serán remitidos al Juzgado de Policía Local de San Esteban.

El automóvil y la suv en medio de la calzada luego de la colisión por alcance

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Fueron paralizadas las obras de construcción de ciclovías en San Esteban

Por disposición de las autoridades encabezadas por el