Santiaguina ocultó en bolsas reutilizables productos que robaba en Hipermercado

Santiaguina ocultó en bolsas reutilizables productos que robaba en Hipermercado

- en Los Andes
593

“Mechera” fue detenida por Carabineros y se cuantificaron las especies con las que salía en cerca de $500.000

Empleando bolsas reutilizables una joven “mechera” de la comuna de Puente Alto, Santiago, de iniciales D.A.G., de 22 años, intentó robar diversos productos desde el Hipermercado Lider del mall Espacio Urbano, quien fue detenida por Carabineros de Los Andes y que recuperaron las especies que fueron cuantificadas en $409.909.

La antisocial llegó hasta la ciudad de Los Andes y se dirigió hasta el centro comercial, ingresando al establecimiento como cualquier otro cliente, sin embargo eran otras sus intenciones.

Una vez en la sala de ventas y llevando un carro comenzó a recorrer los diversos pasillos sacando desde las góndolas diversos productos, particularmente tarros de leche en polvo, café y diferentes abarrotes, los que “guardó” en las bolsas que mantenía y que llenó.

Luego intentó salir del local sin pagar la compra en alguna de las cajas, por lo que fue interceptada por guardias de seguridad ante el ilícito que estaba cometiendo, para seguidamente llamarse y solicitarse la presencia de Carabineros.

Personal de una patrulla de la Tercera Comisaría se hizo presente en el hipermercado llevando adelante el procedimiento policial, conocieron los antecedentes, recuperaron las especies y aprehendieron a la mujer.

Al día siguiente fue trasladada hasta el Juzgado de Garantía de esta ciudad, donde el fiscal Jorge Alfaro requirió a la imputada en procedimiento simplificado por el delito de hurto simple, dando cuenta que la joven mantiene numerosos antecedentes policiales por el mismo ilícito, por cuanto recorre el comercio de distintas ciudades del país.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Con Show de Talentos adultos mayores de Los Andes celebran su día

Baile, risas y mucha energía en fecha especial