Trasandino Basket realizó el primer encuentro cestero Categoría U11

Trasandino Basket realizó el primer encuentro cestero Categoría U11

- en Basquetball
968
Atractiva jornada de básquetbol brindaron los niños de la Categoría U11

El día domingo 14 de julio se desarrolló el primer encuentro de Básquetbol Categoría U11, organizado por Trasandino Basket.

Durante el desarrollo de esta actividad participaron clubes de Santiago, San Felipe y Los Andes, con un total de 7 organizaciones.

Cabe destacar que los jugadores junto a sus entrenadores y sus apoderados fueron realmente protagonistas de este encuentro formativo de Básquetbol.

El alcalde Manuel Rivera, en el marco del aniversario de la ciudad de Los Andes y bajo el objetivo de transformar a Los Andes en una ciudad que cuida a sus niños, niñas y adolescentes a través del deporte, ha sido un apoyo fundamental para que el trabajo realizado por la directiva bajo la dirección técnica de Galo Lara puedan desarrollar actividades como ésta, las que requieren de un compromiso real y concreto para que los niños y niñas fomenten la vida sana.

Trasandino Basket se siente orgulloso del éxito logrado en esta actividad y agradece el apoyo y compromiso del municipio y de los apoderados que integran esta organización deportiva.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Este fin de semana se jugó la segunda fecha del Torneo Valle de Aconcagua de Básquetbol

Este fin de semana en el gimnasio centenario