Mujer de El Sauce es quien fue encontrada fallecida en avenida Argentina

Mujer de El Sauce es quien fue encontrada fallecida en avenida Argentina

- en Los Andes
2675

SML deberá establecer la causa de muerte, descartando la PDI la hipotermia.

Como Clemencia del Carmen Fuentes Sanzana, de 61 años y con domicilio en el sector de El Sauce, fue identificada la mujer que falleció en la avenida Argentina de la ciudad de Los Andes y cuyo deceso se comprobó alrededor de las 8:00 horas de este jueves.

El cuerpo fue hallado por una persona que habitualmente compartía con ella sobre la vereda en el frontis de la oficina territorial de la Seremi de Salud, concurriendo al lugar personal del SAMU que constató la muerte.

Posteriormente se llamó a Carabineros, acudiendo funcionarios de la Tercera Comisaría quienes resguardaron el sitio del suceso y llevaron a cabo las primeras diligencias policiales.

Del hecho se informó al fiscal de turno, quien instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI que efectuaron las pericias y recabaron antecedentes.

Concluida la labor policial, el cuerpo fue retirado  y subido al vehículo del Servicio Médico Legal (SML) para su traslado a las instalaciones en la ciudad de San Felipe.

Las diligencias permitieron descartar la intervención de terceras personas en la muerte y que ésta se haya producido por hipotermia, quedando la causa indeterminada ya que deberá establecerla el SML mediante el examen de autopsia.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Con acto cívico-militar y desfile se celebró el Aniversario de la Patria y el Día de las Glorias del Ejército en Los Andes

Autoridades, instituciones y la comunidad participaron de la