Los Arrieros juegan este fin de semana con Cóndores de Manquehue y Crucos de Santiago

Los Arrieros juegan este fin de semana con Cóndores de Manquehue y Crucos de Santiago

- en Rugby
795
Los Arrieros de Aconcagua juegan este sábado con equipos de Santiago

El conjunto de Los Arrieros jugará este sábado 03 de agosto con los equipos de Cóndores de Manquehue y Crucos de Santiago, en la serie senior 35 años, en partidos que se iniciarán a partir de las 12 horas en la cancha del Centro de Eventos Cesar de la Carretera General San Martín.

Desde ya se invita a los amantes del rugby en el Valle de Aconcagua a presenciar estos entretenidos compromisos, frente a dos excelentes conjuntos con tradición en este deporte.

Rama femenina

Además, como lo anunciamos anticipadamente, el sábado recién pasado las chicas de Los Arrieros-Amazonas jugaron por la primera fecha del campeonato Clausura Arusa Damas Primera División, donde se midieron en una rotativa de partidos de 7 minutos por tiempo (seven), con la totalidad de los elencos de la categoría -entre otros Manu Rugby, Manutara, Leonas Pac-, al final de los cuales ocuparon el tercer lugar en la tabla general.

Sin duda, un resultado muy bueno al final del día para las Arrieros-Amazonas en un circuito complejo, donde deben medirse con algunos de los mejores conjuntos del rugby femenino de la Región Metropolitana.

Imagen del fin de semana pasado con las chicas de Arrieros-Amazonas

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Este sábado Los Halcones se enfrentarán con la Universidad de Chile en Calle Larga

Campeonato de Rugby. A las 12:00 horas del