29 millones de pesos repartirá en premios en Campeonato de Fútbol de Fiestas Patrias de Rinconada

29 millones de pesos repartirá en premios en Campeonato de Fútbol de Fiestas Patrias de Rinconada

- en Fútbol
409
Juventud Torino de Rinconada

Contará con un presupuesto total de 37 millones de pesos

29 millones de pesos repartirá en premios el próximo Campeonato de Fútbol de Fiestas Patrias de Rinconada, cifra que considera estímulos no sólo para los conjuntos ganadores, sino que también para la totalidad de los participantes, los cuales pertenecen a la liga amateur de la comuna.

La competencia es organizada por el municipio, el Concejo Municipal y la Asociación de Fútbol de Rinconada (AFAR), con el aporte millonario del casino Enjoy, considerando un presupuesto total de 37 millones de pesos incluida la logística del certamen, en lo referente a pago de árbitros, pago de personal de apoyo, amplificación y todo lo que significa la organización de un espectáculo de estas características.

La información fue proporcionada por el presidente de AFAR, Danilo Olmedo, quien asimismo indicó que “las fechas y escenarios del torneo aún no están definidos, sin embargo, eso debiera quedar zanjado en las próximas semanas”, aseguró el dirigente.

En cuanto a los premios, podemos mencionar entre otros, la entrega de 108 bicicletas, 106 gift card, 20 pelotas y una cifra a repartir entre los clubes de 5 millones 450 mil pesos, la cual deberán posteriormente rendir y que está destinada a la compra de implementación, materiales o mejoramiento de infraestructura.

En el Campeonato de Fútbol de Fiestas Patrias de Rinconada competirán tres series infantiles, la tradicional senior mayor de 35 años, tres series adultas, más la liga sub 50 y series femeninas.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Confirmado: la liguilla de promoción Trasandino la jugará en el estadio Regional de Los Andes

Este sábado jugará de local nuevamente en San