La diputada Camila Flores, quien aparece en la fotografía con el Subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios, se mostró satisfecha por el apoyo del Gobierno en esta materia. “Seguiremos haciendo todos los esfuerzos que sean necesarios para apoyar a todos los agricultores y ganaderos que se están viendo afectados por esta terrible sequía”.

La diputada de Renovación Nacional (RN), Camila Flores, se reunió con el subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios, con el objetivo de agilizar la firma del decreto de escasez hídrica para la Quinta Región.

En palabras de la parlamentaria oficialista, la firma del documento se hace absolutamente necesaria, ya que, actualmente, “en la región estamos viviendo una de las crisis hídricas más importante de los últimos tiempos. No habíamos tenido una problemática tan grande como la que ocurre desde 1969”.

Esta acción permitirá implementar planes, programas y medidas necesarias para sobrellevar las consecuencias que la sequía ha traído a la agricultura regional. Asimismo, asegurará los recursos hídricos para áreas fundamentales, como el consumo humano para los animales y para los agricultores y ganaderos.

“Mi preocupación como parlamentaria está centrada en los pequeños agricultores. Por los APR, los ganaderos de nuestra región, es que hoy realizamos un esfuerzo conjunto con el subsecretario para poder sacar adelante la firma de este decreto”, agregó.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Establecimientos municipales de Los Andes generan conciencia en torno a la Discapacidad Visual

Poder percibir la realidad desde el punto de