Trasandino y Municipal Santiago se enfrentará este sábado en el estadio Regional

Trasandino y Municipal Santiago se enfrentará este sábado en el estadio Regional

- en Fútbol
641
Luego de dos empates en línea, Trasandino está prácticamente obligado a ganar a Municipal Santiago (Foto: Miguel H. Panelo)

También, el fin de semana se jugará fecha del fútbol local

Los conjuntos de Trasandino y Municipal Santiago se enfrentarán este sábado en el estadio Regional de Los Andes, en partido programado por la dirigencia verde para las 15:30 horas.

El compromiso, válido por la sexta fecha de la segunda rueda del Campeonato de Tercera División A, se presenta como una gran opción para los Cóndores de descontarle puntos al líder Linares, que en esta jornada quedará libre. De ganar los dirigidos de Christian Muñoz sumarán hasta las 37 unidades, una menos que los de la Séptima región.

Por su parte, Municipal Santiago con 26 puntos en la tabla, intentará ganar para acercarse a la zona de clasificación a la liguilla por el ascenso, cuya línea de corte se encuentra en este momento en las 32 unidades.

Municipal Santiago llega al compromiso con el T-R-A tras caer en casa por 2 goles a 0 ante Mejillones. Trasandino rescató un empate en Villarrica con Pilmahue.

La entrada general al partido se fijó en 3 mil pesos y están a la venta hasta hoy viernes en la Galería Comercial de Los Andes, de 10.30 a 13.30 y de 16.00 a 18.45 horas. Mañana sólo en boletería del estadio.

Fútbol local

Por su parte, el domingo continuará la disputa del Campeonato Oficial de Fútbol Amateur de Los Andes, con los siguientes partidos correspondientes a la cuarta fecha de la segunda rueda:

Alto Aconcagua vs Hermanos Clark (Cancha Sila)
San Martín vs Sila (Cancha San Martín)
Continental vs San Alberto (Estadio Centenario)

El compromiso entre San José y René Schneider se aplazó para una fecha qyue se comunicará en forma oportuna.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Se acabo la ilusión Trasandino cayó ante Concepción y se quedó sin opciones de subir

Se acabó una nueva ilusión, Trasandino de Los