Conductor dejó abandonado automóvil luego de chocar paradero de locomoción colectiva

Conductor dejó abandonado automóvil luego de chocar paradero de locomoción colectiva

- en Rinconada
2523
El vehículo incrustado en el paradero. (Foto gentileza Cuerpo de Bomberos de Rinconada).

Protagonizó accidente de tránsito la madrugada de ayer en Rinconada.

RINCONADA.- A la fuga se dio el conductor de un automóvil que la madrugada de ayer chocó y destruyó un paradero de locomoción colectiva de esta comuna, accidente de tránsito protagonizado alrededor de las 2:45 horas de la madrugada en la carretera General San Martín.

Conforme a los antecedentes policiales, informados del hecho hasta el lugar se trasladaron voluntarios de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos y funcionarios de Carabineros de la Tenencia de Rinconada, quienes al arribar e ir a brindar asistencia a la persona que guiaba el vehículo, que estaba con daños de consideración, se encontraron con la sorpresa que no había nadie en el interior, revisándose las inmediaciones donde tampoco se halló a alguien.

El automóvil corresponde a uno marca Nissan modelo V16, patente SP-6098, y de acuerdo a lo que se ha podido determinar transitaba hacia el oriente por calle Gálvez, conductor que al llegar a la esquina con la carretera General San Martín no detuvo la marcha ante la señal Pare, atravesó la calzada e impactó violentamente la estructura, como así también dañó el cierre perimetral del predio agrícola del sector.

Las labores contaron con el apoyo de personal de emergencia de la Autopista Los Libertadores.

Posteriormente, personal policial hizo la consulta del móvil en el sistema informático y arrojó que el propietario tiene domicilio en la ciudad de Los Andes, por lo que prosiguieron diligencias para poder establecer si era él quien lo conducía o bien otra persona.

Los antecedentes de este accidente vial y sobre los daños provocados serán remitidos al Juzgado de Policía Local de la comuna.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Ladrones robaron $2 millones en especies desde casa de condominio

Aguardaron que su propietaria saliera para cometer el