Conductora resultó con lesiones leves al volcar automóvil en Calle Larga

Conductora resultó con lesiones leves al volcar automóvil en Calle Larga

- en Calle Larga
969
El vehículo volcado y el rescate de la conductora por parte de bomberos y trabajadoras de un predio agrícola.

CALLE LARGA.- La conductora de un automóvil Chevrolet Spark, de iniciales M.P.H., de 36 años, salvó con lesiones leves luego de volcar en la comuna de Calle Larga.

El accidente se produjo alrededor de las 8:45 horas del martes cuando la mujer conducía su automóvil matrícula CL TC-43 por calle Onell en dirección al sur, y por causas que se investigan perdió el control desviándose a su costado derecho arrasando con un cerco perimetral del fundo Las Parcelas para quedar volcado de costado sobre una acequia.

La mujer y única ocupante del vehículo quedó atrapada siendo auxiliada en primera instancia por trabajadoras del fundo, las que posteriormente solicitaron la concurrencia del Samu y bomberos, concurriendo unidades de la primera compañía de Los Andes y la cuarta de Calle Larga que terminaron por rescatar a la conductora que fue posteriormente derivada al Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de Los Andes para constatar lesiones y recibir atención médica, de acuerdo a lo informado por el capitán de bomberos Héctor Bustos .

El oficial señaló que la conductora pese a la gravedad del accidente solo sufrió lesiones leves. Por su parte Carabineros de la Tenencia de Calle Larga adoptaron el procedimiento para establecer las causas que originaron el accidente.

 

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

¡ Aconcagua Gana!: Presidente Piñera decretó Zona de Catástrofe por Sequía

El alcalde de Calle Larga y Presidente de