Dirigentes sociales han levantado con fuerza idea de la nueva región

Dirigentes sociales han levantado con fuerza idea de la nueva región

- en Los Andes
318
El senador junto a dirigentes del movimiento Aconcagua Región

Congresista de RN por nuestra zona, indicó que espera que los resultados del estudio de factibilidad económica de Aconcagua sean exitosos.

Su apoyo público y concreto entregó una vez más el Senador RN, Francisco Chahuán, a la idea de que Aconcagua se convierta en región, calificando como una muy buena noticia la información entregada hace algunos días por parte de la Subsecretaría de Desarrollo Regional a los dirigentes sociales de la zona que han levantado con fuerza esta bandera, en el sentido de que están listas las bases de licitación para el Estudio de Factibilidad Económica que se había comprometido.

Chahuán, miembro reconocido de la llamada “Bancada Regionalista”, hizo hincapié en que “sin lugar a dudas esta declaración del jefe de división de estudios de la subdere, viene a ratificar el empeño que ha puesto la sociedad civil junto con algunos de los parlamentarios que hemos hecho nuestra apuesta para que se constituya la región”.

Cabe consignar que la licitación, que se encuentra en la fiscalía de la subsecretaría, será publicada muy pronto en el portal Chile Compra.

A juicio del Senador, “esta información, que ya fue entregada a los dirigentes del movimiento, es una clara confirmación de que se están cumpliendo los compromisos, aunque a destiempo, pero esperamos que finalmente tenga los resultados exitosos, porque Aconcagua debe ser región”, finalizó Chahuán.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Establecimientos municipales de Los Andes generan conciencia en torno a la Discapacidad Visual

Poder percibir la realidad desde el punto de