Realizan charla sobre prestaciones de FONASA a mujeres del Programa Jefas de Hogar

Realizan charla sobre prestaciones de FONASA a mujeres del Programa Jefas de Hogar

- en Los Andes
355
El fin de la charla fue acercar el servicio Fonasa a la comunidad.

Con el fin de acercar el servicio a la comunidad, aclarar dudas y conversar sobre el sistema de modernización que implica acceder a los distintos beneficios, el Fondo Nacional de Salud FONASA compartió una jornada informativa dirigida a mujeres del Programa Jefas de Hogar implementado por la Municipalidad de Los Andes.

La charla fue impartida por Liliana Millán, jefa de sucursal de FONASA Los Andes, quien explicó que como servicio están preocupados de acercar la información y dar a conocer beneficios y productos a los usuarios. En esta jornada en específico, el diálogo se enfocó en corregir las desigualdades de género, entre otras temáticas abordadas.

“Dar esta charla a las mujeres ha sido especial y productivo, porque es necesario ir equiparando los caminos. Llevamos años con la modernización, hemos ido anexando varias cosas como la compra de bonos en línea, la afiliación en línea todo lo relacionado con nuestra página ha ido mejorando, en relación a los prestadores todos hacen sus ventas y cobranzas en línea, todo esto nos ha aportado un beneficio bastante positivo”, señaló Liliana Millán, jefa de sucursal FONASA Los Andes.

Liliana Millán, jefa de sucursal de
FONASA.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Gran Fiesta del Guatón Loyola nuevamente superó expectativas de asistencia de público

Más de 70 mil personas, seis días de