Detenido antisocial que ingresó a robar a vivienda del sector Mina Caracoles

Detenido antisocial que ingresó a robar a vivienda del sector Mina Caracoles

- en Rinconada
2120
Dueño de casa sorprendió flagrantemente a ladrón cuando huía de su vivienda.

RINCONADA. Funcionarios de la Tenencia de esa comuna lograron la detención de un sujeto de iniciales E.V.N., de 37 años, con amplio prontuario policial por diversos ilícitos, acusado de un nuevo delito de robo.

El imputado en compañía de un cómplice ingresaron a una vivienda del sector Mina Caracoles de Rinconada y tras escalar el cierre perimetral forzaron una venta y la chapa de la puerta principal logrando ingresaron al inmueble.

Acto seguido recorrieron por completo la propiedad apropiándose de un hervidor, un parlante y mercadería, que posteriormente fue avaluada en $ 120.000.

En ese momento regresó el duelo de casa sorprendiendo flagrantemente a los antisociales cuando salían de su casa saltando el cierre perimetral hacia la vía pública escapando con las especies que habían robado.

La víctima de inmediato denunció los hechos a través el nivel 133, aportando las características y tipo de vestimentas de los sujetos, y los apodos de ambos debido a que logró reconocerlos.

Una patrulla de la Tenencia concurrió al sector realizando un recorrido por las inmediaciones logrando localizar a uno de los individuos procediendo a su detención, mientras que su cómplice logró huir con las especies sustraídas.

El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía donde fue formalizado por el delito de robo en lugar habitado en grado de consumado.

El fiscal de la causa solicitó al tribunal la aplicación de la medida cautelar de prisión preventiva, lo que fue acogido y decretado por la jueza Valeria Crosa, que dispuso el ingreso a la cárcel de Los Andes.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Ladrones robaron $2 millones en especies desde casa de condominio

Aguardaron que su propietaria saliera para cometer el