UAC organiza Congreso Internacional con foco en Equidad de Género

UAC organiza Congreso Internacional con foco en Equidad de Género

- en San Felipe
2166

En medio de la conmemoración de sus 30 años de vida, la Universidad de Aconcagua organiza en conjunto con la Universidad del País Vasco el VII Congreso Internacional «Derecho, Filosofía, Economía, Sociología, Psicología, Educación, Políticas Lingüísticas e Ingeniería en un Mundo Global”, “Mujer y equidad de género: llegar para transformar».

La actividad se realizará entre los días 19, 20, 21 y 22 de noviembre del presente año en el Hotel Fundador de Santiago, calle Serrano 34.

El citado congreso contará con la participación de 23 instituciones de Educación Superior de América Latina, pertenecientes a una red de la que también forma parte la UAC.

Se espera la asistencia de destacados académicos internacionales y nacionales, quienes presentarán sus ponencias con temas de relevancia para el desarrollo de los países.

Así mismo, concurrirán autoridades gubernamentales, además de Rectoras y Rectores de Instituciones de Educación Superior.

“Esta actividad académica es de gran relevancia para la Universidad y para profundizar en temas de contingencia que son prioridad en el desarrollo de nuestra sociedad. Se trata de un espacio de colaboración e intercambio nacional e internacional de ponencias, investigaciones, que permitirá reflexionar y compartir con representantes de 23 instituciones de América Latina y actores relevantes de nuestro país. Es un momento de alegría para nuestra casa de estudio, que tiene una clara vocación territorial con presencia en seis regiones de Chile”, dice la rectora de la UAC, Katherine López.

Quienes estén interesado en participar, pueden inscribirse en el siguiente link:

https://www.ehu.eus/es/web/estudiosdeposgrado-graduondokoikasketak/upv-ehured19/aurkezpena-helburuak

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

PDI de Los Andes indaga circunstancias de muerte de mujer que fue encontrada ahogada en Laguna Tricahue

Según las primeras pericias de oficiales de la