SENDA de Calle Larga inicia acuerdo de trabajo con la empresa captadora de talentos Bsports

SENDA de Calle Larga inicia acuerdo de trabajo con la empresa captadora de talentos Bsports

- en Calle Larga
496

En el polideportivo de Calle Larga, se dio “el puntapié inicial” al acuerdo de trabajo que está desarrollando SENDA con la empresa Bsports, quienes a través de tecnología de punta y una APP (aplicación de celular), pueden evaluar a los niños, niñas y adolescentes con talento para el fútbol de forma fácil y cómoda para todos.

De tal forma, en la jornada fueron a mostrar sus capacidades más de 60 callelarguinos/as de entre 8 y 16 años. Hombres y mujeres con el talento, las ganas y el deseo de poder convertirse en la próxima Christian Endler o Alexis Sánchez. Con cuatro entrenadores que los iban orientando y evaluando, los niños y niñas, que vinieron desde las diferentes escuelas de la comuna, fueron demostrando que desde Calle Larga puede que salgan las próximas estrellas.

Pedro Ávila, coordinador de SENDA en Calle Larga señaló: “El alcalde Nelson Venegas nos ha dado instrucciones claras de fortalecer a los jóvenes. Y este tipo de acuerdos de trabajo nos permite entregarles opciones nuevas, a través del deporte, que es una de las mejores herramientas para que tengan un estilo de vida incompatible con las drogas y el alcohol”.

Pablo Muñoz, gerente corporativo de Bsports, señaló “Para nosotros este acuerdo es muy importante, ya que en Bsports, nuestro objetivo no es solo detectar talentos, sino que ser un aporte social, ayudando a jóvenes que de otro modo tal vez no tendrían la oportunidad de cumplir sus sueños. Por eso, es que el trabajo con SENDA nos permite ayudar en lo futbolístico y, en lo preventivo. Aprovecho además de invitarles a conocer nuestro trabajo en www.bsports.cl”.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Más de 1.500 personas participaron del Cabildo Ciudadano Aconcagua en Calle Larga

CALLE LARGA.– La música en vivo fue el puntapié