Trasandino empató en el norte y enredó dos puntos de oro ante Mejillones

Trasandino empató en el norte y enredó dos puntos de oro ante Mejillones

- en Fútbol
595
En la próxima fecha Trasandino vuelve a jugar al Municipal de San Felipe frente a Rancagua Sur FotoMiguel H. Panelo)

Hernán Veras marcó la igualdad para los Cóndores a los 89 minutos.

El conjunto de Trasandino de Los Andes debía ganar el sábado para potenciarse en su lucha por el título de la Tercera división A, pero al final estuvo más cerca de la derrota y enredó dos puntos de oro ante Mejillones en el norte del país.

La primera mitad del compromiso, válido por la fecha 24 del torneo,  fue favorable para los Cóndores, pero lastimeramente no fueron capaces de abrir el marcador, aunque las ocasiones se presentaron. La igualdad en blanco con que los equipos se fueron al descanso dio la impresión de ser un castigo mayor para los visitantes que para los dueños de casa.

En la segunda mitad la cancha se cargó más hacia el pórtico de Trasandino y las mejores ocasiones (o aproximaciones) al gol fueron para Mejillones, fue así como llego la apertura de la cuenta para los nortinos sobre los 76 minutos de partido, sembrando la desesperación en la escuadra verde que se veía perdiendo tres puntos ante un conjunto -en el papel- perfectamente abordable.

En teoría siempre es mejor empatar que perder y fue así como a los 89 minutos Hernán Veras puso la igualdad para Trasandino, muy resistida por los hombres de Mejillones que reclamaban una falta cometida por Veras antes de interceptar el balón. Pero da lo mismo, el juez válido el tanto y los nuestros se trajeron un punto desde el puerto nortino e, incluso, en el último segundo de los descuentos casi lo ganan, pero José Tomás Arancibia falló ante el portero local.

¿Una unidad ganada o dos perdidas, para los Cóndores?. Salamanca en igualdad de puntaje que los andinos también empato en su visita a Rancagua Sur, por lo tanto, los dos siguen con 42 unidades y en cuanto al puntero Linares, este jugaba en la tarde noche de ayer domingo con Ferroviarios en Santiago, con resultado aún no disponible al cierre de esta edición.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Unión Foncea de San Esteban es el único equipo de la provincia en segunda fase del Regional Senior

El conjunto de Unión Foncea de San Esteban,