Con entrega de premios finalizó competencia del Tour Aconcagua en el Club de Tenis Andes

Con entrega de premios finalizó competencia del Tour Aconcagua en el Club de Tenis Andes

- en Polideportivo
513

.Gonzalo Smith, presidente de la institución, destacó el nivel de los participantes.
.La jornada final contó con la presencia del alcalde Manuel Rivera.
.Hubo homenaje para don Pancho Montenegro, profesor de vasta trayectoria en el club.

Con éxito de participantes, un balance positivo y entrega de premios en la quinta jornada de competencia, finalizo este domingo el denominado Tour Aconcagua en el Club de Tenis Andes.

Gonzalo Smith, presidente de la institución, indicó que cerca de 80 deportistas del Valle de Aconcagua y de la Región de Valparaíso dieron vida al certamen. “Tuvimos 13 categorías distintas, lo cual nos dejó felices, ya que los números del torneo son positivos y no tuvimos situaciones que nos perjudicaran, como el tiempo y una anunciada lluvia, que no llegó”, señaló el dirigente.

“Además, el nivel de la competencia fue muy bueno, en particular en la categoría Honor que es la más destacada, por eso estuvo muy entretenido y con bastante público”, afirmó Smith, quien se apresuró en señalar que ahora se encuentran intentando concretar un campeonato con profesionales y entrega de puntos ATP a nivel del país.

“Este campeonato sería para noviembre y con tenistas de todo Chile, soñamos con eso y por ende las conversaciones están muy avanzadas. En lo más próximo, tenemos algunos torneos internos y otro Aconcagua, pero en San Felipe”, aseguró el presidente del Club de Tenis Andes, quien agradeció la presencia del alcalde Manuel Rivera en las finales, acompañado de José Jeldes en representación de la Corporación Municipal de Deportes.

Finalmente, el dirigente reiteró su satisfacción frente al éxito del campeonato. “Tuvimos partidos muy buenos y el balance es súper positivo, ya que nosotros estamos incrementando las actividades y aprovechando el boom de optimismo que existe en el club para entusiasmar cada vez más a la gente”, concluyó.

El detalle de los ganadores del certamen por categoría es el siguiente:

Gonzalo Smith, Senior A
Pablo Rioja, Senior B
Excequiel Páez, Honor
Jorge Olivares, Primera
Laure Ángel Rojas, Segunda
Arnaldo Alegre, Tercera
Guillermo Villegas, Cuarta
Silvia Belmar, Damas A
Gabriela Gallardo, Damas B
Felipe Saavedra y Jorge Olivares, Dobles Hombres A
Manuel Cisternas y Arnaldo Alegre, Dobles Hombres B
Andrea Contreras y Felipe Saavedra, Dobles Mixtos
Andrea Contreras y Carol Fernández, Dobles Damas

En la oportunidad, se rindió un homenaje a don Pancho Montenegro, profesor de toda la vida del Club de Tenis Andes, con 40 años de trayectoria, quien por sus virtudes humanas y profesionales se ha ganado el cariño y respeto de todos.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

15 medallas lograron atletas de Los Andes en torneo realizado en Santiago

Una veintena de atletas adultos senior de la