Acontecer Comunal

Acontecer Comunal

- en Columnistas
402

70 mujeres de San Esteban capacitadas en manipulación de alimentos.- Un total de setenta mujeres de la comuna de San Esteban fueron certificadas como Manipuladoras de Alimentos. Ello dio origen a un acto que contó con la asistencia, entre otros invitados, del jefe de Gabinete de la Gobernación de Los Andes, Javier Martínez y del director de Dideco de la mencionada comuna, Raúl Iduarte. En la fotografía, un grupo de mujeres mostrando su certificación.

Muestra Chinchorros, trascender a la muerte se inaugura hoy en Calle Larga.- A las 11:00 horas de hoy, en el Museo y Centro Cultural Presidente Pedro Aguirre Cerda, será inaugurada la Exposición «Chinchorros, trascender la muerte, obras que forman parte de la colección del Museo Nacional de historia Natural.

Dramática situación de crianceros de caprinos de Rinconada.- Una dramática situación viven los crianceros de ganado caprino por la mortandad de animales a causa de la falta de forraje y de agua, según lo ha podido constatar el propio alcalde de Rinconada, Pedro Caballería. Los afectados estiman en un setenta por ciento la mortad de animales. Ante esta emergencia, el gobierno comunal en conjunto con Indap han acudido en ayuda de los afectados para intentar animorar los efectos de esta emergencia.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Los riesgos del abuso en Fiestas Patrias

Si hay algo que caracteriza a los chilenos