Junta de Adelanto pide a la Sociedad Estadio Corral Andes un acceso a las instalaciones del Parque Cordillera

Junta de Adelanto pide a la Sociedad Estadio Corral Andes un acceso a las instalaciones del Parque Cordillera

- en Los Andes
341
Mario Méndez, presidente de la Junta de Adelanto de Los Andes.

Expropiación por la nueva carretera dejó a la institución sin conexión con avenida Alessandri.

Mediante un oficio dirigido a Javier Crasemann Alfonso, presidente de la Sociedad Estadio Corral Andes, el directorio de la Junta de Adelanto de Los Andes que preside Mario Méndez, solicita una Servidumbre de Paso para acceder a las instalaciones que posee la institución en el Parque Cordillera.

La Junta de Adelanto quedó sin conexión con la avenida Alessandri luego que el MOP expropiara un terreno para la construcción de la nueva Autopista Los Andes CH-60.

El texto de la nota es el siguiente:

«Señor

Javier Crasemann Alfonso

Presidente Sociedad Estadio Corral Andes

Presente

Estimado Sr. Crasemann:

Junto con saludarlo, me dirijo a usted en nombre de la Junta de Adelanto de Los Andes, para solicitar a la Sociedad Estadio Corral Andes, una Servidumbre de Paso por deslinde Sur de nuestra propiedad, que nos permita el acceso, debido a que la expropiación del Fisco a nuestros terrenos para la construcción del Camino Internacional Ruta CH-60, significó que quedáramos sin salida a la ruta de Avda. Alessandri Palma.

Esta Servidumbre será como un derecho real sin posesión sobre la propiedad de la Soc. Estadio Corral Andes, lo que implica que no se ocupará la propiedad ni impedir que terceros ingresen, a menos que interfieran con el uso de Servidumbre de Paso.

Para los efectos de realizar la creación de esta Servidumbre, se solicita que a partir del portón norte ubicado en acceso principal de la Soc. Estadio Corral y en un ancho de 8 metros, se proyecte una franja de un largo de 41 metros para conectar el terreno de la Junta de Adelanto con la Avda. Alessandri Palma.

Agradeceremos a usted, nos conceda nuestra petición que es de gran prioridad tener acceso legal y además, nuestra única salida viable para poder hacer la-presentación a la Dirección de Obras Municipales de San Esteban”.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Alcaldes Rivera, Mardones y Caballería decidieron ir a la reelección, pero Venegas va a disputar la alcaldía de Los Andes

Los cuatro alcaldes de las municipalidades de Los