Deportistas de San Esteban participaron en Campeonato Nacional de Escalada en Santiago

Deportistas de San Esteban participaron en Campeonato Nacional de Escalada en Santiago

- en Polideportivo
884
Integrantes del club sanestebino luciendo sus medallas.

Los integrantes del Club de Escalada de la comuna de San Esteban participaron el pasado sábado en el Campeonato Nacional de Escalada Sub 13 realizado en Santiago, alcanzado los primeros lugares de sus respectivas categorías.

El instructor José Luis Muñoz Vera informó que la competencia se llevó a efecto en el muro El Llano de Santiago con muy buenos resultados al término de la jornada.

José Tomás Muñoz fue segundo en la categoría Mini; Brando Irarrázaval, segundo lugar en Penecas; José García fue tercero en la misma categoría; Tomás Herrera, tercer lugar en Preparatoria; Ignacio Orostizaga, cuarto lugar en Preparatoria, y Génesis Barrera, cuarto lugar nacional en categoría Juvenil.

Gracias a la gestión de la Municipalidad y el Departamento de Educación de San Esteban, los niños continúan sus entrenamientos en el muro de escalada de la Escuela Pablo Neruda, e igualmente participan en los talleres comunales gratuitos que ofrece la comuna en el galpón de escalada “Desplome” y Club de Escalada San Esteban.

Una de las categorías es premiada en el podio.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Este domingo 20 de octubre se realizará el tradicional cross country en homenaje al recordado dirigente Juan Urtubia

El próximo domingo 20 de octubre desde las