Gobernador fiscalizó fondas y ramadas en Rinconada junto a autoridades comunales

Gobernador fiscalizó fondas y ramadas en Rinconada junto a autoridades comunales

- en Rinconada
1037
El gobernador llegó hasta la comuna de Rinconada para fiscalizar las fondas y ramadas que funcionarán en las Fiestas Patrias.

Mañana martes serán inauguradas.

El gobernador Sergio Salazar, acompañado de funcionarios de diversos servicios, realizó la fiscalización a Fondas y Ramadas que se instalan en la comuna de Rinconada, para ofrecer óptimas condiciones sanitarias y de seguridad de los puestos que atenderán a la población concurrente a este evento masivo durante esta semana de Fiestas Patrias. Además se fiscalizó en terreno las condiciones en que se desempeñarán los trabajadores de fondas y ramadas, a fin de asegurar que lo hagan en forma adecuada.

En la oportunidad además acudieron a la inspección el alcalde Pedro Caballería, representantes de la Seremi de Salud, Carabineros y Departamento de Prevención de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Rinconada.

El gobernador Salazar felicitó al alcalde y a todo su equipo, por el trabajo que han venido realizando desde hace años, cumpliendo con todos los requisitos, particularmente en materia de acceso a agua potable, electricidad, buena calidad de los stands y escenario para espectáculos.

Cabe destacar que este gran evento se realizará en la explanada de la piscina Municipal de Rinconada, como se ha venido haciendo desde hace ya un par de años, lo que ha resultado muy positivo para los rinconadinos.

Así, en la comuna de Rinconada, y cumpliendo con toda la regulación respectiva, estarían autorizadas las fondas y ramadas por parte de las autoridades para funcionar esta semana, recordando que su inauguración se efectuará mañana martes 17 de septiembre.

El gobernador Salazar y el alcalde Caballería revisan las instalaciones de una de los stands que funcionarán estas fiestas.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

El sábado se realizará la Peregrinación Juvenil al Santuario de Santa Teresa de Los Andes

En el Año de la Gracia Jubilar declarado