Pesar por repentino fallecimiento del profesor Eduardo Bahamondes, del Liceo San Esteban

Pesar por repentino fallecimiento del profesor Eduardo Bahamondes, del Liceo San Esteban

- en San Esteban
2441

Es velado en el establecimiento educacional y esta tarde serán la misa y funeral.

SAN ESTEBAN.- Hondo sentimiento de pesar ha provocado el deceso a la edad de 54 años del reconocido y querido profesor del Liceo San Esteban, Eduardo Bahamondes Maluenda, que se produjo mientras permanecía internado en el Hospital San Camilo de San Felipe la noche del viernes.

El fallecimiento fue a consecuencia de un accidente cerebro vascular (ACV) que le sobrevino el jueves en la noche en su domicilio de la Población Chile-España de Los Andes, luego de finalizar los festejos familiares de Fiestas Patrias.

Su esposa, a raíz de lo que le había pasado, llamó al Samu y pidió una ambulancia, paramédicos que le brindaron los primeros auxilios en la casa y que en forma inmediata lo llevaron al Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de Los Andes.

Luego de recibir las primeras atenciones médicas y ante la gravedad de su estado de salud se dispuso su traslado al hospital sanfelipeño donde quedó internado en la UCI, lugar donde dejó de existir a las 23:30 horas del viernes.

El inesperado fallecimiento del docente generó el dolor en su cónyuge, hijos, familiares, amistades, vecinos, cercanos, dirección, colegas, alumnos, exalumnos y comunidad educativa en general del Liceo San Esteban donde se desempeñaba, que durante el fin de semana han llegado a expresar sus condolencias, acompañar a la familia y a despedir al maestro.

En primera instancia el velatorio de Eduardo Bahamondes Maluenda se realizó en su vivienda y desde pasado el mediodía del sábado ha proseguido en el salón de actos del Liceo San Esteban ubicado en calle El Molino.

Hoy domingo a las 14:00 horas en la Parroquia San Esteban Mártir de la comuna tendrá lugar la misa en que se orará por el eterno descanso de su alma y el consuelo de sus familiares, desde donde saldrá el cortejo para dirigirse al sector de Auco y realizar el funeral en el Cementerio Parque La Oración.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

ESVAL iniciará hoy lunes relevante proyecto en San Esteban con una inversión que supera los $500 millones

Ampliación de red de aguas servidas optimizará el