Estudiantes de Los Andes y San Esteban participarán en las finales nacionales de los Juegos Deportivos Escolares 2019

Estudiantes de Los Andes y San Esteban participarán en las finales nacionales de los Juegos Deportivos Escolares 2019

- en Polideportivo
734
Los Juegos Deportivos Escolares son una iniciativa del Ministerio del Deporte y del Instituto Nacional de Deportes. En las fotografías, los estudiantes -mujeres y hombres- que representarán a la Región de Valparaíso en los Juegos Deportivos Escolares. Entre ellos, alumnos de Los Andes y San Esteban.

Alumnos de la Escuela Pablo Neruda, de San Esteban; Instituto Chacabuco, de Los Andes, y Liceo Particular Mixto, también de Los Andes, representarán a la provincia en en las finales nacionales de los Juegos Deportivos Escolares 2019.

Los deportistas fueron seleccionados para incorporarse a la representación de la Región de Valparaíso en este importante certamen que tendrá un número de 212 estudiantes de los más diversos colegios y escuelas de la región.

Los deportistas participaron en un acto de despedida de las delegaciones donde se dieron a conocer informaciones sobre logística y desarrollo de los juegos, junto con recibir la vestimenta a cada uno de los 212 deportistas y entrenadores que concurrirán a las finales nacionales de ajedrez, atletismo, atletismo adaptado, balonmano, básquetbol, ciclismo, futsal, nataciónn, tenis de mesa y vóleibol, tanto en damas como en varones, y cuyas competencias se realizarán en Santiago y Rancagua.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

El 9 de noviembre se iniciará campeonato interempresas en el Club de Tenis Andes

Finalizado este domingo el certamen de dobles, el