Músico del Grupo Garras de Amor murió tras colisión frontal en la Carretera General San Martín

Músico del Grupo Garras de Amor murió tras colisión frontal en la Carretera General San Martín

- en San Felipe
3604

Accidente de tránsito se registró la madrugada de hoy domingo.

Uno de los músicos del Grupo Garras de Amor, identificado como Juan Rodríguez, falleció la madrugada de hoy domingo al protagonizar un accidente de tránsito en la Carretera General San Martín, San Felipe, el que se registró un kilómetro al norte del cruce con Los Villares y el camino Los Campos.

Conforme a los antecedentes recabados en el lugar por El Andino, el lamentable hecho ocurrió al colisionar frontalmente un automóvil marca Suzuki y una suv Nissan, luego de uno de los móviles traspasara el eje central de la calzada.

Informados de lo ocurrido, se movilizaron al sector unidades y voluntarios de los Cuerpos de Bomberos de San Felipe y de Rinconada, ambulancias del Samu y funcionarios de Carabineros de Curimón y San Felipe.

Ambos accidentados recibieron asistencia, constatándose el deceso del artista en el lugar y, en tanto, el otro conductor fue trasladado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de Los Andes donde le fueron constatadas lesiones de carácter grave.

Posteriormente, de acuerdo a lo dispuesto por el fiscal de turno de San Felipe, se constituyó personal de la Siat de Carabineros Aconcagua que efectuaron los peritajes para determinar la dinámica y circunstancias en que se produjo el violento impacto.

En nuestra edición de mañana lunes entregaremos mayores antecedentes sobre este fatídico accidente vial.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Mujer argentina le adelantó cumpleaños a su pareja quien en medio de la celebración se puso celoso y la acuchilló

Una mujer de nacionalidad argentina de iniciales J.E.V.,