Dos lesionados en choque de automóvil con ladera del cerro en General del Canto

Dos lesionados en choque de automóvil con ladera del cerro en General del Canto

- en Los Andes
1234

Uno de los ocupantes sufrió fracturas.

El conductor de un automóvil que se desplazaba por General del Canto hacia el oriente, por razones que investiga Carabineros, perdió el control impactando contra la ladera del cerro a metros del sector conocido como Coquimbito.

El accidente se produjo alrededor de las 20:30 horas del viernes a la altura del número 530,cuando el conductor del automóvil Peugeot 309, patente DH-5916, de iniciales C.V.B., de 22 años, al enfrentar una curva perdió el control saliéndose del camino hacia su derecha chocando contra las rocas del cerro.

Producto de lo anterior, él y otro ocupante del móvil, de iniciales J.F.G., de 23 años, resultaron lesionados, siendo auxiliados por voluntarios de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía y de la Unidad Hazmat de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Los Andes, y paramédicos del SAMU, quienes realizaron las maniobras de estabilización en el lugar y luego en las ambulancias los trasladaron al Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de esta ciudad.

En la atención médica se estableció que el conductor resultó con heridas y contusiones de carácter leve, en tanto que su acompañante con fracturas de nariz y de fémur de carácter grave, quedando ambos hospitalizados.

El procedimiento lo adoptó personal del Cuadrante 4 de Carabineros de la Tercera Comisaría que realizaron los peritajes en el lugar para determinar las razones por las cuales se produjo el accidente.

Se estableció que quien iba al volante del vehículo lo hacía bajo la influencia del alcohol y sin haber obtenido licencia de conducir.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Con Show de Talentos adultos mayores de Los Andes celebran su día

Baile, risas y mucha energía en fecha especial