Trasandino pierde el rumbo y empata 1 a 1 con Ovalle jugando en San Felipe

Trasandino pierde el rumbo y empata 1 a 1 con Ovalle jugando en San Felipe

- en Fútbol
449
Sebastián Pino ya celebra su gol. Era el 1 a 0 para Trasandino que –lamentablemente- duró muy poco (Foto: Miguel H. Panelo)
El conjunto de Trasandino de Los Andes perdió el rumbo tras la dolorosa caída de hace una semana en Concepción y ahora igualó 1 a 1 con el conjunto de Ovalle, jugando de local en el estadio Municipal de San Felipe.

La primera mitad del compromiso tuvo a un conjunto del Cóndor extraviado en la cancha y sin generarse la posibilidad de adelantarse en el marcador, frente a un elenco del Limarí con la necesidad de ganar para acercarse a los puestos de liguilla de promoción.

En esta dinámica, y con un Trasandino al parecer aún no recuperado de la caída en el Bio Bio, los nortinos se generaron las mejores oportunidades de ponerse arriba en el marcador, lo que no ocurrió y por eso los equipos se fueron al descanso en tablas.

En el segundo tiempo el Cóndor entro virado al partido, con una actitud distinta a la primera mitad y es así como se adueñó del compromiso y de las mejores ocasiones de llegar al gol. De esta manera llegó el 1 a 0 para los andinos, mediante tanto anotado por Sebastián Pino a los 72 minutos. Lamentablemente, tres minutos más tarde en una desinteligencia de la retaguardia verde se produjo el empate nortino.

De ahí en más, el duelo se “calentó” dentro y fuera de la cancha y al final se selló una igualdad que deja a Trasandino, ya en forma casi definitiva, al margen de las opciones de llegar al título.

Ya con Linares escapado, este partido era una posibilidad de asegurar la presencia verde en la liguilla, la cual, aún con el empate no debería correr riesgo, puesto que faltando 9 puntos en disputa Trasandino aventaja por 6 al conjunto que ocupa la sexta posición en la tabla.

La alineación inicial de Trasandino fue con Víctor Gálvez en el arco; Fabián Barboza, Michel Quezada, Reinaldo Ahumada, Janson Novoa; Vecente Olivarez, Simón Arias, Eliseo Miranda; Sebastián Pino, José Tomás Arancibia y Matias Pérez.

Trasandino mejoró en la segunda mitad pero no le alcanzó para derrotar a Ovalle (Foto: Miguel H. Panelo)

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Trasandino quedó tercero en la tabla de posiciones tras el empate con Limache

Linares perdió y deberá esperar una semana para