Tres lesionados dejan dos accidentes de tránsito ocurridos en el bypass y en San Esteban

Tres lesionados dejan dos accidentes de tránsito ocurridos en el bypass y en San Esteban

- en San Esteban
1621

Esta mañana colisionó una suv con un camión y volcó completamente un automóvil.

Un saldo de tres personas lesionadas dejaron dos accidentes de tránsito que se registraron la mañana de este martes, el primero en el bypass de la Autopista Los Libertadores y el segundo en la comuna de San Esteban.

Conforme a los antecedentes policiales y lo recabado en ambos lugares por El Andino, pasadas las 6:30 horas transitaba por la ruta desde el sector El Sauce hacia Auco una suv marca Chevrolet modelo Captiva, conducida por un adulto mayor y quien iba junto a su esposa, el que al avanzar frente al ingreso al Parqueadero El Toco colisionó por el costado el acoplado de un camión que salió desde dicho lugar e ingresó a su pista de circulación.

El matrimonio resultó con diversas lesiones debiendo ser asistidos por paramédicos del Samu y voluntarios de las unidades de Rescate y Hazmat de Cuerpo de Bomberos de Los Andes, siendo trasladados hasta el Servicio de Urgencia del hospital andino.

Las diligencias policiales quedaron a cargo de funcionarios de Carabineros de la Tercera Comisaría y se contó con el apoyo de personal de emergencia de la autopista.

En tanto, alrededor de las 7:50 horas un automóvil marca Suzuki modelo Ciaz que transitaba al oriente por la avenida San Regis, guiado por un joven, pasado el puente del sector perdió el control y volcó por completo en la calzada.

Hasta dicho tramo de la vía se movilizaron voluntarios de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de San Esteban y paramédicos del Samu Los Andes, que brindaron atención al conductor y en la ambulancia fue llevado al Servicio de Urgencia del centro asistencial andino para establecer el diagnóstico de sus lesiones.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

ESVAL iniciará hoy lunes relevante proyecto en San Esteban con una inversión que supera los $500 millones

Ampliación de red de aguas servidas optimizará el