Con un llamado a la unión se conmemoraron los 31 años del triunfo del NO en la Provincia de Los Andes

Con un llamado a la unión se conmemoraron los 31 años del triunfo del NO en la Provincia de Los Andes

- en Los Andes
354
La consejera regional María Victoria Rodríguez se dirige a los asistentes a la actividad realizada en la Sociedad de Artesanos de Los Andes.

Con una cena de camaradería en la Sociedad de Artesanos de la comuna de Los Andes, se conmemoraron los 31 años del triunfo del NO, oportunidad en la que participaron los distintos partidos de oposición de la provincia y que fue encabezado por el partido socialista.

“Esta fecha para uno es de sentimientos encontrados, porque por un lado está la situación de riesgo, de miedo, de incertidumbre, de opresión que vivimos los que pensábamos diferente y los que aun seguimos pensando lo mismo, que hay que alcanzar una sociedad más justa, más equitativa, más igualitaria, pero lo que se logró en este triunfo del NO fue la fuerza de la unión y lo que significa que todo los objetivos se centran en uno, que era derrocar al gobierno militar, a la dictadura militar y que era transformar todo ese miedo, toda esa incertidumbre, en una esperanza que significó volver a la democracia”, manifestó la consejera regional María Victoria Rodríguez.

En la oportunidad, la autoridad llamó a los partidos a dejar atrás las disputas personales y trabajar unidos para recuperar el gobierno. “En la democracia uno también aprende lecciones, porque nosotros hemos cometido errores, que tienen que ver con la desunión, con la falta de propuestas únicas que nos permitan empoderarnos y sobre todo ahora en este momento es una lección para recuperar el gobierno y que podamos seguir construyendo los que aún está pendiente”, finalizó.

Los asistentes a la celebración de los 31 años del triunfo del No

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Con Show de Talentos adultos mayores de Los Andes celebran su día

Baile, risas y mucha energía en fecha especial