Joven conductor impactó barrera de concreto y volcó en el camino San Regis

Joven conductor impactó barrera de concreto y volcó en el camino San Regis

- en San Esteban
1085

La mañana de ayer en San Esteban.

SAN ESTEBAN. Un joven de iniciales C.G., de 21 años y domiciliado en El Higueral, volcó por completo en el vehículo que conducía en la avenida San Regis, luego de cruzar el puente de dicho sector.

El accidente de tránsito, según lo indagado por El Andino en el sitio del suceso, se produjo alrededor de las 7:50 horas de ayer en momentos que el conductor guiaba hacia el oriente el automóvil marca Suzuki modelo Ciaz, patente HZBW-72, quien chocó contra la barrera de concretó y por lo cual perdió el control del vehículo, realizando a continuación una maniobra para no colisionar una camión que lo hacía en sentido contrario, tras lo cual terminó volcado en la calzada.

En esos momentos se dirigía a un taller mecánico por problemas que presentaba en la dirección y era acompañado por su padre que iba en otro vehículo metros más adelante, quien en forma inmediata se detuvo a prestarle auxilio y lo ayudó a salir por sus medios al tener solo lesiones leves.

Informados de lo sucedido, hasta dicho tramo de la vía se movilizaron voluntarios de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de San Esteban y paramédicos del Samu Los Andes, que brindaron atención al conductor y en la ambulancia fue llevado al Servicio de Urgencia del centro asistencial andino para su evaluación y establecer el diagnóstico médico.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

ESVAL iniciará hoy lunes relevante proyecto en San Esteban con una inversión que supera los $500 millones

Ampliación de red de aguas servidas optimizará el