Este domingo 20 de octubre se realizará el tradicional cross country en homenaje al recordado dirigente Juan Urtubia

Este domingo 20 de octubre se realizará el tradicional cross country en homenaje al recordado dirigente Juan Urtubia

- en Polideportivo
330
Este domingo se realizará en tradicional cross country en homenaje a Juan Urtubia. En la imagen los ganadores del 2018. (Foto: archivo El Andino)

El próximo domingo 20 de octubre desde las 10 de la mañana, se realizará la tradicional competencia de Cross Country en el Cerro de La Virgen, en homenaje al querido y recordado dirigente del atletismo andino Juan Urtubia.

Para llevar a cabo la actividad se cuenta con el auspicio de los hermanos Juan y Ricardo Urtubia. Además, la organización del evento deportivo, área técnica y el recorrido serán supervisados por el Club de Atletismo Senior de Los Andes.

Para la competencia se ha determinado como punto de partida el Polideportivo de Andina, mientras que el valor de las inscripciones el día de la competencia será de 3 mil pesos, para un recorrido que comprenderá un trayecto de 8 kilómetros.

Para la competencia se repartirá una cantidad de poleras, teniendo como premio los ganadores medallas, copas y premios sorpresa. Se invita a los amantes del deporte a participar en este Cross Country.

El recordado dirigente Juan Urtubia (Foto: archivo El Andino)

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

El 9 de noviembre se iniciará campeonato interempresas en el Club de Tenis Andes

Finalizado este domingo el certamen de dobles, el