900 pacientes reciben óptima atención en nueva Sala de Curaciones Avanzadas del Hosla

900 pacientes reciben óptima atención en nueva Sala de Curaciones Avanzadas del Hosla

- en Los Andes
301
Durante la visita a la Sala de Curaciones Avanzadas del Hospital de Los Andes, se observa a Milaglos Riquelme, presidenta del Comité de Damas Rotarias; Dr. Luis Cadet, principal gestor de la iniciativa rotaria; abogado Rubén Sepúlveda, presidente de Rotary Los Andes; Carlos Tapia, gobernador del Distrito 4320 de R.I.; una paramédico y el Dr. Arturo Ramírez, director (s) del centro asistencial andino.

Durante una visita que el gobernador Carlos Tapia del Distrito 4320 de Rotary International realizó a la nueva Sala de Curaciones Avanzadas del Hospital de Los Andes, el director (s) del establecimiento, Dr. Arturo Ramírez, puso de relieve las ventajas de esta nueva infraestructura que brinda atención a alrededor de 900 pacientes al año, con estándares que son los mejores de centros privados y públicos de la zona de Aconcagua. indicó el Dr. Ramírez que en esta flamante sala de curaciones se atienden pacientes que requieren curaciones de post cirugías, por úlceras secundarias a várices y por heridas complicadas de pie diabético.

La autoridad rotaria efectuó la visita en el marco de su recorrido por los distintos clubes del distrito, quedando gratamente impresionado por la obra impulsada por Rotary Club de Los Andes que significó una inversión de $ 24 millones, recursos que la institución gestionó a través del proyecto presentado tanto a la Municipalidad de Los Andes, a ProAconcagua como a Braun Medical.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Valoran avances en transporte y salud que beneficiará a adultos mayores

«Marco de entendimiento» permitirá rebajar en un 50%