Joven universitaria andina fue encontraba muerta en pensión que habitaba en Valparaíso

Joven universitaria andina fue encontraba muerta en pensión que habitaba en Valparaíso

- en Sin categoría
6224
La joven universitaria será velada en su casa de Villa El Porvenir.

Como Catalina Fernanda Pacheco Osses, de 24 años, fue identificada la joven universitaria andina que fue encontraba muerta alrededor de las 11:00 horas de ayer lunes en la pieza de una pensión que habitada en calle Independencia Nº 2350 del centro de Valparaíso.

El hallazgo lo realizó la pareja de la joven quien dio aviso a Carabineros quienes junto a paramédicos del SAMU verificaron el deceso de la joven. Los funcionarios policiales comunicaron los antecedentes al fiscal de turno, quien determinó que las labores investigativas quedaran cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI del puerto.

La subcomisaria Karen Andunce de la BH, señaló que «hasta el momento no hemos encontrado indicios de interés criminalístico que nos permitan pensar o presumir la participación de terceras personas en el hecho», agregando que “la causa está indeterminada en estudio, y vamos a esperar el informe del Servicio Médico Legal de Valparaíso», agregó.

La Policía de Investigaciones (PDI) por medio del informe de medicina legal busca aclarar si existió participación de terceros en la muerte, aunque por el momento estaría descartado.

La pareja de la fallecida, también universitario, declaró en calidad de testigo ante la PDI y se encuentra a la espera de los resultados de las pericias tanatológicas que entregará las causas que provocaron el deceso de la joven.

VELATORIO Y FUNERAL

Los restos de Catalina Pacheco serán entregados hoy a su familia para ser trasladados a Los Andes y ser velados en su domicilio del pasaje Punitaqui Nº 1.860 de Villa El Porvenir.

Su funeral se efectuará mañana miércoles en el Cementerio Parroquial de Los Andes en un horario que hasta el cierre no había sido confirmado.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

    Relacionado Comenta en Facebook Comentarios