Liceo Max Salas invita a participar en Concurso Fotográfico “Enfoca tu Mundo”

Liceo Max Salas invita a participar en Concurso Fotográfico “Enfoca tu Mundo”

- en Los Andes
27

Con el objetivo de incentivar la participación y la mirada artística a través de un lente fotográfico en alumnos de colegios y liceos del Valle de Aconcagua, el Liceo Maximiliano Salas Marchán de Los Andes y su Departamento Audiovisual invita a todos los estudiantes desde séptimo básico a cuarto medio a participar en el concurso llamado “Enfoca tu Mundo”.

Para sumarse a esta iniciativa que otorgará interesantes premios, existen dos categorías: tema libre y medio ambiente. Los interesados pueden presentar hasta tres fotografías originales, en formato impreso en tamaño 15 x 20 centìmetros, sobre un fondo negro.

Las bases indican que las fotografías pueden ser editadas o retocadas, pero como requisito obligatoria deben ser tomadas por los partipantes. Junto a los trabajos deben venir los antecedentes de quienes presentan: nombre completo, edad, rut, curso, establecimiento educacional y el título de la o las fotografías.

El plazo máximo de entrega es el 30 de octubre en dependencias del Liceo Max Salas, Avenida Chacabuco Nº437, Los Andes. Los ganadores serán determinados por categoría y luego de la evaluación de un jurado compuesto entre otros, por profesionales del rubro fotográfico de la zona.

Las bases se pueden encontrar en el Facebook “Maximiliano Salas Marchán” o solicitar al correo electrónico maxsalastv@gmail.com.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

PDI detuvo a dos jóvenes que ingresaron a saquear en el local de Abcdin

Delito cometido durante la noche del miércoles. Detectives