Preocupación en Los Andes por el abastecimiento de combustibles

Preocupación en Los Andes por el abastecimiento de combustibles

- en Los Andes
62
Tal como en otras bencineras, en Petrobras se observa la congestión de vehículos a la espera de atención

Ante la situación que se está viviendo estos días, se ha originado una preocupación de los conductores de vehículos por abastecerse de  combustible, lo que ha originado esperas de atención.

No obstante, ante este panorama, Copec informó y actualiza a la comunidad sobre el estado de funcionamiento de las estaciones de servicio y el suministro de combustible en la IV y V región:

«1.- En primer lugar, podemos informar que las estaciones de servicio en dicha zona están operativas en un 98%. Copec reitera que la seguridad de las personas es lo principal, por lo que se está monitoreando constantemente la situación.

2.- A partir de las 7:00 horas de hoy continuaron los despachos de combustible en toda la zona para reponer el stock que -por sobre demanda- en algunas estaciones agotó el suministro.

3.- Lamentamos las situaciones que han debido sufrir nuestros concesionarios y su personal en las últimas horas, como también nuestros clientes. Continuaremos poniendo todo nuestro esfuerzo en contribuir a la normalización del servicio, tomando las medidas necesarias para resguardar la seguridad del personal de las estaciones de servicio y usuarios.

Reiteramos que a través de las redes sociales de Copec y su página web, estaremos informando sobre el desarrollo de la situación».

Compañía de Petróleos de Chile COPEC S.A.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Miguel Espinoza fue declarado culpable por el delito de violación y homicidio de la menor Ambar

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal