Atacó con un palo a vecino y le fracturó una pierna en pasaje de población

Atacó con un palo a vecino y le fracturó una pierna en pasaje de población

- en Los Andes
1088

Sujeto fue arrestado por Carabineros

Con fractura de la tibia de su pierna derecha resultó un vecino de la Población Alto Aconcagua de Los Andes, luego que fuera agredido con un palo por otro poblador.

Según los antecedentes policiales, el ataque se produjo en el transcurso de la tarde en los momentos que en uno de los pasajes estaba el hombre de iniciales R.D., cuando de un momento a otro apareció y se le acercó con un palo en sus manos el sujeto P.P.M., de 44 años, que sin mediar provocación empezó a golpearlo fuertemente y principalmente en sus piernas.

Esto le provocó la grave lesión y debido a eso cayó al suelo, lo que fue aprovechado por el agresor para tomarlo y arrastrarlo con el propósito de llevarlo a un automóvil que estaba en el sector, puesto que la intención era amarrarlo y seguir emprendiéndola en su contra.

La víctima comenzó a gritar pidiendo auxilio, lo que fue escuchado por otros vecinos que llamaron y solicitaron la presencia de Carabineros, acudiendo una patrulla de la Tercera Comisaría que al llegar se impusieron de lo que estaba sucediendo y arrestaron al violento poblador.

El aprehendido, luego de las diligencias policiales, fue posteriormente llevado al Juzgado de Garantía para la realización de la respectiva audiencia.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Aduanas finaliza el año rematando 3 lingotes de oro, ruedas de avión, vehículos, tecnologías y miles de productos de diverso tipo

La subasta con más de 800 lotes se