Cuatro lesionados dejaron dos accidentes de tránsito registrados en el bypass de la Autopista Los Libertadores

Cuatro lesionados dejaron dos accidentes de tránsito registrados en el bypass de la Autopista Los Libertadores

- en Calle Larga
952

Colisión de automóviles con volcamiento y choque de camioneta.

CALLE LARGA.- El saldo de cuatro personas lesionadas de carácter leve y daños de consideración en los vehículos involucrados dejaron dos accidentes de tránsito, los que se registraron en los últimos dos días en el bypass de la Autopista Los Libertadores.

El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 7:45 horas del lunes 30 de septiembre cuando a la altura del cruce de la citada vía con el camino El Pedrero colisionaron los automóviles marca Peugeot modelo 206, matrícula WX-1834, y uno marca Suzuki modelo Celerio, patente GWDC-58.

A raíz del impacto, el primero de los móviles volcó y terminó en su posición normal a un costado de la ruta, en el que se desplazaban quienes resultaron lesionados, un adulto y dos menores de edad.

Por su parte, la mañana de ayer, aproximadamente a las 9:40 horas, ocurrió el segundo accidente cuando por el bypass en dirección al oriente transitaba una camioneta de una empresa contratista marca Mitsubishi modelo L200, patente JTGW-43, cuyo conductor se durmió al volante, cruzó el eje central de la calzada y se salió del camino donde chocó contra el cerco del cierre perimetral de un parronal y un espino.

A ambas emergencias acudieron ambulancias y paramédicos del Samu, voluntarios y unidades del Cuerpo de Bomberos de Los Andes, que brindaron asistencia en el lugar a las personas accidentadas que luego de ser estabilizadas fueron trasladadas al Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de esta ciudad, donde recibieron atención médica y se estableció su diagnóstico.

En tanto, también se constituyeron funcionarios de Carabineros de la Tenencia Calle Larga que llevaron a cabo los procedimientos policiales respectivos, apoyando las labores personal de emergencia de la concesionaria de la autopista.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Calle Larga realizará Feria Indígena y Salud de la Mujer

Este sábado 7 de diciembre, la Plaza de