¿Quén me apaña….?

¿Quén me apaña….?

- en Columnistas
4895

Por: Lucho Muñoz Alakrán

1.–Vivimos una cruel sequía, los problemas con el agua se irán acentuando a medida que avanzan los meses y aumenta el calor (de repente ¡¡la calor!!), no sería malo que Esval hiciera una campaña para incentivar el buen uso de este vital aumento, vía medios de comunicación, redes sociales y con algún folleto enviado con la cuenta mensual. Además podría premiar a los clientes que cooperen y bajen ostensiblemente su consumo.

2.—Pronto viene la Teletón, una manera de cooperar ha sido la de juntar la mayor cantidad de botellas de bebidas desechables, no sería mala idea crear desde ya un punto de acopio, publicitarlo debidamente y así con el apoyo de todos podríamos aumentar al doble o al triple, la cantidad de envases acumulados.

3.—Que les parece que cambiemos los juegos artificiales de la noche de año nuevo, por un espectacular juego de luces y música desde el mismo cerro de la Virgen. O también podría cambiarse por una decoración, nunca antes vista, en nuestra plaza de armas y sitios adyacentes. Algo hermoso que constituya una atracción turística para todo el valle del Aconcagua. Así se podría evitar, tanta contaminación, tanto sufrimiento de las mascotas, especialmente los perritos y también de muchas personas y niños que lo pasan mal cada noche de año nuevo con las explosiones de los juegos pirotécnicos.

Será muy estúpido lo anteriormente propuesto…?, se ofrece la palabra y se aceptan todo tipo de opiniones.

Y eso sería todo por hoy, buena vida, hasta chao y pasapalabra.

P.D. Qué cree usted, los españoles nos descubrieron, nos invadieron, nos usurparon, nos violentaron a contar del 12 de octubre, con la llegada de Colón….??

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Calor y salud

Por: Soledad Garrido, académica Facultad Enfermería U. Andrés