Seis conductores detenidos durante operativo de control de vehículos en Rinconada

Seis conductores detenidos durante operativo de control de vehículos en Rinconada

- en Rinconada
1884
El riguroso control vehicular realizado por Carabineros y Senda Valparaíso en Rinconada

Personal de Carabineros en coordinación con integrantes de Senda de Valparaíso, logró la detención de seis conductores de vehículos motorizados durante un operativo de control de tránsito realizado ayer domingo en la comuna de Rinconada.

Durante el control aleatorio de tránsito los conductores fueron sometidos a exámenes respiratorios de alcohol y de drogas logrando detectar que tres de ellos conducían bajo los efectos de droga, dos por conducción en estado de ebriedad y uno por conducir bajo la influencia del alcohol.

Con relación a los detenidos, el fiscal Raúl Ochoa Capelli instruyó que los seis detenidos quedaran apercibidos bajo el art. 26 del Centro de Cumplimiento Penitenciario en espera de citación.

Asimismo, se indicó que se realizó la cantidad de 190 controles vehiculares con sistema respiratorio intoxylazar. Lo anterior con la finalidad de detectar conductores bajo los efectos del alcohol y droga y con ello evitar accidentes de tránsito.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Alcalde Caballería presenta denuncia por presuntas irregularidades en el Departamento Municipal de Finanzas de Rinconada

Hasta la Fiscalía de Los Andes llegó el