Carabineros recuperó moto Yamaha robada en octubre de 2017

Carabineros recuperó moto Yamaha robada en octubre de 2017

- en Los Andes
401
Carabineros de la patrulla de intervención controló al sujeto que transitaba en la moto sin patente

Fue identificado como R.A.M., de 30 años, domiciliado en Calle Larga, el sujeto detenido por carabineros al ser sorprendido circulando en una motocicleta que mantenía encargo por robo en la Tercera Comisaría de Los Andes desde el 31 de octubre de 2017.

El procedimiento lo realizó el personal de la Patrulla de Intervención de Carabineros de la Prefectura Aconcagua que cumplía labores en Los Andes, quienes durante un control vehicular realizado a las 14:25 horas en calle Millarapue con Arturo Prat, de la población René Schneider, sorprendieron al imputado conduciendo una moto sin las placas patentes.

Durante el control el motociclista declaró que no tenía documentos de la moto y tampoco licencia de conducir.

Luego los funcionarios informaron el número de motor de la motocicleta a la central de comunicaciones, desde donde respondieron que la moto por el modelo y la serie del motor correspondía a un vehículo que mantenía un encargo vigente por robo por una denuncia interpuesta en la misma unidad el 31 de octubre de 2017, correspondiendo a una moto marca Yamaha 110 color negro.

Con la confirmación los efectivos policiales procedieron a la detención del conductor quien junto al vehículo fue trasladado a la comisaría.

FORMALIZACIÓN

El individuo fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía donde fue formalizado por el fiscal Ricardo Reinoso por el delito de receptación de vehículo motorizado.

La jueza Valeria Crosa programó una nueva audiencia para el mes de noviembre para resolver el caso por la vía del procedimiento abreviado y fijar medidas cautelares, determinando un plazo de 4 meses para el cierre de la investigación.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Un hombre fallecido y otro grave al estrellarse vehículo contra muralla de vivienda

Accidente de tránsito se registró anoche en Los