Mujer argentina le adelantó cumpleaños a su pareja quien en medio de la celebración se puso celoso y la acuchilló

Mujer argentina le adelantó cumpleaños a su pareja quien en medio de la celebración se puso celoso y la acuchilló

- en San Felipe
1538
Producto de los celos ecuatoriano acuchilló a su pareja.

Una mujer de nacionalidad argentina de iniciales J.E.V., de 25 años, resultó con múltiples heridas cortopunzantes al ser atacada con cuchillos por su pareja ecuatoriana identificado como C.A.F., de 27 años en medio de una fiesta de cumpleaños, celebrada en el departamento que ambos habitan.

De acuerdo a lo informado por el comisario Marcelo Lazen Moya, jefe de la PDI de Los Andes, los hechos se produjeron a las 23:00 horas del sábado al interior del departamento 312, block C de la población Encón de San Felipe.

La víctima, quien se encuentra internada en el Hospital San Camilo a causa de las múltiples heridas recibidas, pero fuera de riesgo vital, declaró que hace un año inició la relación sentimental con su pareja de nacionalidad ecuatoriana, y que en el curso de la convivencia ya había ocurrido hechos de violencia en el contexto VIF, “pero que en esas oportunidades no denunció las agresiones”, dijo el oficial policial.

CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS

El sábado ella preparó anticipadamente la celebración del cumpleaños de su pareja, que en rigor fue ayer lunes, invitando a un amigo en común de nacionalidad boliviana.

La fiesta comenzó tempranamente a las 15:00 horas con abundante consumo de alcohol. Alrededor de las 21:30 horas y producto de la ingesta alcohólica el imputado comenzó a celar a la víctima y se dirige a la cocina donde saca dos cuchillos con los cuales le provocó diversas heridas cortopunzantes en la región abdominal, cervical, extremidades y diversas heridas en las manos, diagnosticadas por el médico de turno del servicio de urgencia como menos graves.

Tras las denuncias de vecinos concurrió Carabineros al domicilio procediendo a la detención del agresor.

El fiscal instruyó posteriormente que la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes asuma el proceso investigativo, que incluyó peritajes en el sitio del suceso, entrevistas a los involucrados y levantamiento de evidencias, recuperando en el mismo domicilio los cuchillos empleados en el ataque.

El hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe por el delito de femicidio frustrado.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

PDI de Los Andes indaga circunstancias de muerte de mujer que fue encontrada ahogada en Laguna Tricahue

Según las primeras pericias de oficiales de la