Conductora chocó poste que quedó colgando sobre camioneta y la calzada

Conductora chocó poste que quedó colgando sobre camioneta y la calzada

- en Calle Larga
282

Accidente ocurrió en el sector Tabolango.

CALLE LARGA.- Con lesiones resultó la conductora de una camioneta Nissan modelo N300 que la mañana del lunes transitaba por el camino del sector Tabolango, quien a la altura del N° 1300 perdió el control del móvil, se salió de la vía y chocó un poste del alumbrado público.

El accidente se produjo alrededor de las 11:30 horas y a raíz del violento impacto la estructura de concreto se quebró en su base y cayó, quedando sujeta por el cableado eléctrico como de servicios de telefonía y tv cable sobre el vehículo y la calzada.

Informados de lo ocurrido, hasta el lugar se desplazaron voluntarios de la Cuarta Compañía Calle Larga y de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Los Andes, que se movilizaron desde una colisión que minutos antes se produjo en la avenida Hermanos Maristas en la ciudad andina.

La persona accidentada fue asistida en el lugar en conjunto con paramédicos del Samu y posteriormente en la ambulancia fue derivada hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de Los Andes.

En tanto, el procedimiento y diligencias policiales quedaron a cargo de funcionarios de Carabineros de la Tenencia Calle Larga, que conforme a los antecedentes recabados y entrevista con la conductora iban a determinar las circunstancias en que ocurrió la pérdida de control y el choque.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Villancicos en el Valle del Aconcagua

Una navidad distinta. Hoy viernes 13, a las