Comunidad Liceo Santa Clara realizará mañana Bingo Solidario a favor de profesor aquejado de grave enfermedad

Comunidad Liceo Santa Clara realizará mañana Bingo Solidario a favor de profesor aquejado de grave enfermedad

- en Los Andes
142

Mañana sábado la dirección y comunidad educativa del Liceo Santa Clara realizará un bingo con fines solidarios para ayudar económicamente a un profesor del establecimiento que se encuentra aquejado de un cáncer muy invasivo.

La actividad se realizará mañana sábado desde las 17:00 horas en el gimnasio de la sede del liceo de calle Los Morenos Nº 716, con una adhesión de $ 3.000.

Este bingo cuenta con muchos, variados e interesantes premios, entre los que se destacan 100 mil y 50 mil pesos en efectivo, bicicleta, parrilla a gas, horno eléctrico, entradas al próximo show del Casino Enjoy, parrilla eléctrica, un conjunto de joyas de plata, un combo de juguera y plancha, otro de cubrecama y lámpara, un combo de sábanas y toallas, y muchos otros premios.

Las adhesiones son distribuidas por la dirección del liceo, el centro general de padres y apoderados y también estarán disponibles mañana sábado en boleterías del gimnasio de calle Los Morenos donde se realizará en evento.

Los organizadores esperan el compromiso de toda la comunidad educativa y de la propia ciudad hacia el docente que está enfrentando una enfermedad que le ha causado no tan solo un grave daño a su salud, sino que también un daño económico a toda su familia, razón por la cual que se han aunado voluntades para solidarizar e ir en su auxilio.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Diputada Camila Flores respalda actuar de Carabineros y enfatiza que se le deben dar mayores atribuciones

La diputada de Renovación Nacional valoró el desempeño