Enfrentamiento con turba dejó un policía lesionado y cinco detenidos

Enfrentamiento con turba dejó un policía lesionado y cinco detenidos

- en San Esteban
681
Imagen del video que circuló por redes sociales donde se observa la presencia de detectives en el incidente ocurrido en San Esteban.

Un total de cinco individuos fueron detenidos tras el enfrentamiento con personal de la Policía de Investigaciones en un sector de la comuna de San Esteban, donde un policía resultó lesionado.

El hecho ocurrió durante la noche donde alrededor de doscientas personas se habían congregado y comenzaban a lanzar objetos contundentes a inmuebles y a la vía pública, lo que originó la presencia de los detectives.

El prefecto de la Prefectura Los Andes de la PDI, Hernán Solís, indicó a VTV que los manifestantes incluso estaban lanzando piedras al cuartel de la unidad de Carabineros de San Esteban, donde además se escucharon disparos de armas de fuego en el sector, pero no se registraron heridos, en lo que fue considerado un caso aislado.

El incidente, por otra parte, fue confirmado por el gobernador Sergio Salazar, pero descartó que se haya tratado de un incidente con armas de fuego entre los manifestantes y policías, como se señaló a través de redes sociales donde se hizo circular un video.

Prefecto Hernán Solís

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Ganadera de San Esteban desarrolla innovación tecnológica contra la sequía con apoyo de Indap

La ganadera de la comuna de San Esteban,