Batalla campal en el fútbol de Calle Larga: jugadores e hinchas de Yerbas Buenas y San Antonio se dieron con todo

Batalla campal en el fútbol de Calle Larga: jugadores e hinchas de Yerbas Buenas y San Antonio se dieron con todo

- en Fútbol
2937
Pocuro visitará este fin de semana a El Guindal por el fútbol de Calle Larga

Ocurrió durante el partido de la primera serie adulta jugado el pasado 31 de octubre en cancha de San Carlos, cuando las oficiaba de local Yerbas Buenas frente a San Antonio, por la tercera fecha de la liga local, aplazada desde el fin de semana cuando se declaró estado de emergencia en el país.

Todo partió en el campo de juego con una infracción, a raíz de la cual hinchas y jugadores se trenzaron en una verdadera batalla campal que tuvo como resultado un importante número de personas lesionadas, de ambos colores, que terminaron en el servicio de urgencia del Hospital de Los Andes.

De acuerdo al relato de testigos, volaron latas de cerveza llenas por la cabeza en una trifulca que no respetó sexos, toda vez que hombres y mujeres se agredieron por igual. Muchas de ellas, incluso, terminaron en urgencia con lesiones de diversa consideración. Se aclaró, en todo caso, que no hubo heridos con arma blanca como en algún minuto se deslizó.

Eso en lo policial, porque en lo deportivo ambos clubes están suspendidos y en investigación para determinar las responsabilidades en los hechos, sin embargo, es claro que serán alejados de la competencia por largo tiempo. El más complicado es Yerbas Buenas, que viene saliendo de una suspensión e incluso había hecho una carta compromiso con la asociación para mejorar la conducta.

Así las cosas, este fin de semana se disputará la quinta fecha de la segunda rueda del torneo local con los siguientes partidos:

Santa Isabel vs Valle Alegre
La Capilla vs Aéreo
El Guindal vs Pocuro
Rosa Squella vs Alianza Patagual
Los Acacios vs San Carlos

Como ya está consignado no juegan Yerbas Buenas con Brille El Nombre ni Húsares con San Antonio.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Finalmente el próximo sábado se iniciará el Campeonato Regional Femenino de Fútbol sub 17

Finalmente, el próximo sábado 23 de noviembre se