Bomberos de Calle Larga invita a colaborar en Campaña de La Luca

Bomberos de Calle Larga invita a colaborar en Campaña de La Luca

- en Calle Larga
765

Este sábado 9 de noviembre, desde las 9:30 horas, se realizará la tradicional colecta para los Bomberos de Calle Larga.

CALLE LARGA.- Desde el cuartel de la Cuarta Compañía de Bomberos de Calle Larga, hicieron el llamado a la comunidad para aportar en la tradicional «Campaña de la Luca», iniciativa organizada por la entidad bomberil y apoyados por el Municipio de Calle Larga.

Desde las 9:30 horas de este sábado 9 de noviembre, voluntarios y colaboradores debidamente identificados recorrerán las calles de la comuna para recaudar recursos para la compañía.

El director de la 4ta Compañía de Bomberos, Patricio Urbina, puntualizó que «es una campaña que ningún año se ha dejado de hacer, y este año a pesar de la contingencia que se está viviendo, igual nos vemos en la obligación de hacer la campaña porque es parte del presupuesto anual. Por eso invitamos a la ciudadanía para que nos coopere”, dijo.

«La Campaña de La Luca», es también una instancia de acercamiento de Bomberos hacia la comunidad, y por supuesto, el objetivo es para recaudar fondos para los gastos propios de la 4ta Compañía.

«El nombre de la campaña, es «de la Luca», pero eso no implica la cantidad que pueda aportar el vecino. Si tiene 500 pesos, es también una cooperación. Todos los voluntarios van a estar identificados, y pretendemos abarcar todos los sectores de la comuna. Le pedimos a la gente que nos coopere, nosotros estamos al servicio de ellos y para poder subsistir necesitamos de la ayuda de la gente de nuestra comuna», finalizó Urbina.

El alcalde de la comuna y voluntario de bomberos, Nelson Venegas, aseveró que es una gran oportunidad para vincular a bomberos con la comunidad, y lograr el sentido de trabajar colectivamente entre todos por una mejor comuna.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Más de 1.500 personas participaron del Cabildo Ciudadano Aconcagua en Calle Larga

CALLE LARGA.– La música en vivo fue el puntapié