Breves de Los Andes

Breves de Los Andes

- en Columnistas
634

Farmacia Comunitaria con turnos éticos.– Ante la situación que vive la ciudad en el área céntrica por los movimientos sociales, la Farmacia Comunitaria de la Municipalidad de Los Andes está brindando atención con turnos éticos, los que se realizan de 08:00 a 13:00 horas. La farmacia se encuentra ubicada al costado poniente del edificio municipal, en calle Esmeralda.

Arte Inclusivo se realiza mañana.- Mañana sábado 9 de noviembre, entre las 10:30 y las 17:00 horas, se llevará a efecto el segundo encuentro de Arte Inclusivo sin límites, en el Centro Cultural Los Andes. La actividad comprende danza, música, teatro y zumba. En esta oportunidad en la mañana se realizará el master Class Inclusivas y por la tarde las presentaciones.

Alcalde escucha demandas en salud.- El gobierno comunal andino dio a conocer que en el marco del paro nacional de la salud, el alcalde Manuel Rivera se reunió con la directora del Cesfam Centenario, Johana Paredes y representantes de los gremios del centro asistencial, con el propósito de escuchar sus demandas y juntos trabajar para mejorar la calidad de atención en salud a los residentes del sector.

Andraz Echeverría logra medallas de oro y plata. El joven deportista andino Andraz Echeverría Olguín consiguió medallas de oro y plata tras su exitosa participación en el Campeonato Sudamericano de Kayak, en la especialidad de Slalom Cross, cuyo torneo tuvo lugar en Aluminé, Argentina. El deportista de kayak recibió las felicitaciones del gobierno comunal andino por su exitosa participación en el torneo internacional y dejar bien puesto el nombre de Los Andes.

Diálogos Ciudadanos con los vecinos. Dentro del marco de la iniciativa que impulsa el gobierno comunal andino de que «Los Andes lo hacemos todos», el alcalde Manuel Rivera ha continuado realizando los Diálogos Ciudadanaos, esta vez con dirigentes de las Juntas de Vecinos, quienes compartieron con la autoridad una instancia de conversación franca y participativa de cómo, de manera conjunta, entre todos, podemos mejorar la comuna, a propósito de la contingencia por las movilizaciones y aspiraciones surgidas por la sociedad.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

El legado de Piñera: Los tiempos difíciles

Por Daniel Zamorano Vargas Vocero Movimiento Todos y