El 24 de noviembre se realizará festival de Rugby Infantil en el Estadio Marista

El 24 de noviembre se realizará festival de Rugby Infantil en el Estadio Marista

- en Rugby
734
Halcones invita a la comunidad al Festival de Rugby Infantil este 24 de noviembre.

Halcones Rugby Club está invitando a la comunidad aconcagüina a presenciar el Noveno Festival de Rugby Infantil 2019 que se realizará en Los Andes en las categorías M6 a M12.

Este evento se desarrollará el día domingo 24 de noviembre en dependencias del Complejo Deportivo Marista de Los Andes, desde las 9.00 a las 15.00 horas.

La asociación Rugby Santiago ARUSA y el Club de Rugby Halcones destacan que este recinto cuenta con espacio idóneo de 4 canchas con instalaciones equipadas, áreas verdes y distintos sectores de picnic con quinchos adecuados para poder compartir una gran jornada familiar deportiva.

Los organizadores esperan contar con el apoyo de toda la comunidad del Valle de Aconcagua asistiendo a este evento anual que cobra real importancia para la familia del rugby local y sus diversos colaboradores y auspiciadores.

Este evento estará abierto a toda la comunidad y es totalmente gratuito.

Los Halcones pusieron a disposición un link para que se inscriban los clubes que deseen participar de este festival: https://www.cognitoforms.com/ARUSA1/InscripciónFestivalHalconesRC24Noviembre

Contactos:

Fernando Calderón +569 98257924

José Cortés Montoya +569 97951072

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Pretemporada 2020 de Halcones Rugby Club

Mañana viernes 17, comienza la pretemporada 2020, para